Escribo para que, en un mundo paralelo, tus sueños más anhelados...puedan hacerse realidad.

viernes, 24 de enero de 2014

Bueno a los que me leen siento decirles que voy a dejar la novela porque el otro día me puse a leerla y personalmente no me gusta y dado que es mi novela creo que debo estar satisfecha con lo que escribo y no es así, no estoy satisfecha, siento mucho si he dejado a alguien con la intriga aunque no creo que lo haya dejado en un momento de intriga.
A parte de que no me siento satisfecha, pues era una novela de estas típicas, y no quiero que mi novela sea así.
Por otra lado he tardado tanto en escribiros esto ya que he estado intentando hacer una nueva novela (¿hola?) ((he dicho que estoy escribiendo una nueva novela)) (((¿PORQUE NO BAILÁIS?)))
llevo escrito un poco de la nueva novela, que en cambio a esta si estoy contenta con lo que he escrito.
Primero escribiré los primeros capítulos y después los subiré a este blog :)
Voy a borrar los capítulos de esta novela pero las voy a poner en un Microsotf de esos, si queréis copiar alguna estrada que os mola
mucho,
muchísimo
podéis copiarla a cambio de que digáis de donde la habéis sacado. Porque a todos nos mola eso de la publicidad pero no es plan Antena 3 xd
Os lo juro.
Si no decís que la habéis sacado de aquí os abro la cabeza y os corto los sesos.
Avisadas estáis.
Lo siento otra vez por dejar la novela pero, bueno ya lo he dicho antes.
Os lo vuelvo a decir: voy a empezar una nueva novela (que me trabajaré más)
Mejor no prometo nada de cuando la voy a subir ya que *redoble de tambores*
NO LO SÉ *APLAUSOS* *APLAUSOS* *APLAUSOS* *MÁS APLAUSOS*
(Sigo esperando vuestro baile por la nueva novela) ((EN SERIO)) (((QUE BAILÉIS)))
((((AHORA))))
Abrazos amorosos like pandas <3





PD: no sé si lo he dicho antes pero QUE BAILÉIS QUE HAY NUEVA NOVELA.
FIESTA.
PD2: BAILAD.
PD3: AHORA
PD4: os quiero <3
PD5: QUE BAILÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario